Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

SeVi
Viernes, 15 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura:

Infografía: El comercio mundial de vino en 2025

La infografía elaborada por los equipos de redacción y grafismo de La Semana Vitivinícola, a partir de datos de la OIV, refleja un nuevo retroceso del comercio mundial del vino en un contexto marcado por la debilidad de la demanda, la presión sobre los precios y la creciente competencia internacional. El análisis muestra una caída generalizada en los principales mercados exportadores e importadores, con especial incidencia en determinadas categorías de producto. El comportamiento del vino embotellado sigue siendo determinante en el valor global del negocio, mientras el mercado continúa ajustándose tras varios ejercicios de desaceleración.

 

[Img #17285]

Pertenece a la edición 3711 Exportacion

Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.88

Todavía no hay comentarios

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.