Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

SeVi
Miércoles, 15 de Abril de 2026 Tiempo de lectura:

Lali Torelló, nueva directora general ejecutiva de Celler Kripta

Después de que Gemma Torelló, manifestara su voluntad de dejar la dirección ejecutiva de la compañía al cumplir 65 años este próximo mes de mayo, la familia decidió proponer el puesto a Lali Torelló, la hermana que ya había sido directiva de la sociedad. Lali Torelló es licenciada en Ciencias Económicas, estudió en los EE.UU. y tiene una amplia experiencia en gestión financiera internacional y dirección de empresa. Con esta reincorporación, la familia refuerza todas las áreas de dirección y gestión, consolidando una estructura profesional y el futuro de la empresa familiar: Agustí Torelló Mata como presidente honorario, Àlex Torelló en la dirección de viticultura y enología, Gemma Torelló mantendrá el área de RR.PP. y comunicación, y Lali Torelló asume el cargo de directora general y consejera delegada de la sociedad.

 

[Img #17169]

Pertenece a la edición 3709

Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.50

Todavía no hay comentarios

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.