Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Imagen generada por La Semana Vitivinícola. Imagen generada por La Semana Vitivinícola.
Vicent Escamilla
Miércoles, 17 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura:

El consumidor de vino envejece y se concentra: veinte años de cambio estructural en el canal hogar

La pérdida de consumo se atribuye casi en exclusiva al retroceso entre jóvenes y hogares con hijos, mientras los sénior son el gran pilar que sustenta al vino en alimentación.

El consumo de vino en el canal de alimentación (hogar) en España atraviesa desde hace décadas un profundo proceso de transformación que va mucho más allá de la evolución coyuntural de los volúmenes. Los datos del Panel de Consumo Alimentario del Ministerio de Agricultura, analizados en profundidad por Del Rey AWM, muestran con claridad q

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.