Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Vicent Escamilla
Jueves, 18 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:

El predio medio de una botella de vino vendida directamente por bodega al consumidor en EE.UU. crece un 38% desde 2018

Las bodegas aprovechan las visitas enoturísticas y los envíos sin intermediarios para vender a mayor valor: más de 52 dólares de media por botella (+8% en el primer semestre de 2025), pero preocupa la tendencia en volumen (-12%) y valor (-6%).

El mercado estadounidense de vino vendido directamente al consumidor final (DtC) (sin pasar por distribuidores, ni intermediarios) continúa en retroceso en 2025, con descensos tanto en volumen como en valor, pero con un notable repunte en el precio medio de la botella. Según el ‘Direct-to-Consumer wine shipping mid-year report 2025’

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.