Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Vicent Escamilla
Jueves, 28 de Agosto de 2025 Tiempo de lectura:

La superficie de viñedo en Reino Unido se multiplica por 5 desde 2000

Alcanzó en 2024 un total de 4.841 ha, frente a las 875 ha del año 2000. Las variedades “champenoises” suman el 68% del total plantado.

El viñedo británico atraviesa un momento de expansión sin precedentes. Según datos del organismo sectorial WineGB, la superficie total bajo viñedo en Reino Unido ha pasado de apenas 875 hectáreas en el año 2000 a 4.841 en 2024, multiplicándose por más de 5,5 en menos de un cuarto de siglo. Este incremento refleja también los efectos de

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.