Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fuente: OIVE. Fuente: OIVE.
Vicent Escamilla
Martes, 22 de Julio de 2025 Tiempo de lectura:

Los precios de la exportación vitivinícola se refuerzan un 5,5% y compensan la pérdida de volúmenes

En total, la exportación alcanzó los 2.687,34 millones de litros (-5,5%), por valor de 3.476,4 millones de euros en dato interanual hasta mayo, apenas un 0,3% menos que hace un año.

La exportación vitivinícola española “perdió” la venta de más de 157 millones de litros de vinos y mostos en el acumulado interanual junio’24 a mayo de 2025. Un 5,5% de merma en los mercados exteriores de volumen muy significativos y que afectan, prácticamente, a la totalidad de las categorías y presentaciones de nuestros productos,

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.