El homenajeado, Evaristo Babé, en el centro de la imagen. Evaristo Babé, homenaje a toda una vida dedicada al Brandy y al Vino de Jerez
Fue reconocido con la más alta distinción del Marco: la llave de la bodega San Ginés
El pasado 26 de junio, la sede de los Consejos Reguladores en Jerez acogió un emotivo homenaje a Evaristo Babé, figura clave del sector vitivinícola andaluz, que el pasado mes de septiembre puso fin a su etapa al frente de Fedejerez y del Consejo Regulador del Brandy de Jerez. Tras décadas de dedicación y liderazgo, Babé fue reconocido por su trayectoria con la más alta distinción del Marco: la llave de la bodega San Ginés.
El acto congregó a un Salón de Plenos lleno de familiares, bodegueros, amigos y profesionales, reflejo del cariño y respeto que cosechó a lo largo de los años. También participó la alcaldesa de Jerez, que le entregó una placa en reconocimiento a su “incansable labor como impulsor del Consejo Regulador del Brandy de Jerez y su valiosa contribución al desarrollo y prestigio del sector”.
Visiblemente emocionado, Babé dedicó unas palabras de agradecimiento a las muchas personas con las que compartió su andadura profesional: “Quiero rendir tributo a las personalidades y profesionales con los que he tenido la suerte de construir y disfrutar este camino”.
Intervinieron también Ricardo Rebuelta, Luis Luengo, Patricia de la Puerta y Bosco Torremocha, en una jornada que concluyó con un almuerzo maridado con vinos y brandies del Marco, y un brindis final por Babé y por el sector al que ha dedicado toda una vida.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96