Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Vicent Escamilla
Lunes, 23 de Junio de 2025 Tiempo de lectura:

La OIV adopta 14 resoluciones en su 23ª Asamblea General en Chisináu para reforzar la sostenibilidad, la autenticidad y la seguridad del sector vitivinícola

Aprobado un protocolo estandarizado para evaluar el perfil fermentativo de cepas de Saccharomyces cerevisiae en medio sintético, que permitirá la comparación objetiva entre datos obtenidos en distintos laboratorios.

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) celebró el pasado 20 de junio su 23ª Asamblea General en Chisináu (República de Moldavia), como colofón del 46º Congreso Mundial de la Viña y el Vino. En este contexto, los Estados miembros adoptaron un total de 14 resoluciones que refuerzan su papel como organismo técnico de ref

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.