El encuentro consolida esta red de sabiduría sectorial. Los “Eméritos de la Vid y el Vino” celebran en Almagro su reunión anual y asamblea
Hace ya unos años, en concreto en 2018, surgió la idea entre un grupo de personas que habían trabajado durante su trayectoria profesional en el ámbito de la vid y del vino y que habían mantenido una relación de colaboración y amistad, de poder seguir con dicha relación más allá del cambio abrupto que supone la jubilación.
Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.







