Arranca el debate parlamentario para rebajar a 0,2 g/l la tasa máxima de alcohol al volante
El pleno del Congreso tiene previsto iniciar durante la tercera semana de marzo el debate de la proposición de ley del grupo socialista para rebajar la tasa máxima permitida de alcohol al volante, que los autores de la iniciativa quieren que pase de la actual de 0,5 gramos por litro en sangre a 0,2 (0,1 miligramos por litro de aire aspirado).
Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.







