Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Alfredo López
Lunes, 24 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura:

El sector vitivinícola español exportó 27,24 Mhl por valor de más de 3.500 M€ en 2024

Leve mejoría en valor de los vinos exportados del 1,4%, hasta 2.978 M€, pese al descenso del 5% del volumen exportado que en el año anterior.

Artículo completo con tablas en pdf adjunto (para suscriptores)

El Departamento de Inteligencia Económica de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) dio cuenta de los datos de exportación vitivinícola de 2024. Año que cerró con un ligero incremento del valor y del volumen exportado, gracias a las mayores ventas de mostos, ya que las de vino se redujeron en algo más de un millón de

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.