Suben las exportaciones de Argentina y Chile entre enero y septiembre
Se registraron incrementos en volumen que alcanzaron el 5,2% y 17,3% respectivamente, comparándolos con igual periodo del 2023
Los envíos vitivinícolas fronteras afuera entre enero y septiembre cerraron con saldo positivo tanto para Argentina como para Chile. En el primero de esos países, cerrado el tercer trimestre del año, se exportaron 1,5 millones de hectolitros, lo que representa un incremento del 5,2% frente a igual periodo del año anterior. La mayor parte,
Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.







