Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Alfredo López
Lunes, 25 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura:

El aumento de los precios unitarios sostuvo las exportaciones de vino en valor hasta septiembre

El Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) presentó los datos de exportación de vino y de otros productos vitivinícolas de los primeros nueve meses de 2024, que salvaron el trámite gracias al mejor desempeño en volumen y valor de estos últimos. Artículo con tablas en pdf adjunto (para suscriptores).

Según los datos elaborados por el OEMV, a partir de las estadísticas de Aduanas de la Administración Tributaria (AEAT), septiembre tampoco fue un mes positivo para la exportación vitivinícola en su conjunto (vino + otros productos) ni en volumen, ni en valor en relac

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.