Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

SeVi
Martes, 05 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura:

Grupo Isagri adquiere Bacosoft y fortalece su posición como líder en software para fincas vitivinícolas en España

Grupo Isagri, líder europeo en soluciones informáticas para agricultura, ganadería y bodegas, ha anunciado la adquisición de la empresa Top 1 Nuevas Tecnologías y su software Bacosoft. Esta adquisición estratégica la lleva a cabo Isagri SL, la filial española del grupo, y refuerza aún más la posición de liderazgo del grupo, especialmente en el sector vitivinícola.

 

Top 1 Nuevas Tecnologías, editora de la plataforma Bacosoft dedicada a la gestión de declaraciones legales y reglamentarias, es un referente en España, especialmente para las bodegas.

 

Esta fusión permite a ISAGRI España consolidar su posición de liderazgo en este sector, con una solución que ya cubre cerca del 30% de las explotaciones vitivinícolas de España. La unión de fuerzas entre Isagri España y Bacosoft acelera la provisión de una solución integral de gestión web completa para todas las fincas vitivinícolas, integrando las especificidades legales y regulatorias de cada región: SILICIE, EMCS, libros de bodega.

 

[Img #15078]

 

A través de esta adquisición, los clientes de Top 1 Nuevas Tecnologías e Isagri España se beneficiarán de una mayor transición digital, asegurando su cumplimiento y mejorando su productividad. Las soluciones de Bacosoft, desarrolladas por Top 1 Nuevas Tecnologías, destacan por su capacidad para automatizar procesos administrativos y digitalizar las operaciones de trazabilidad y gestión de movimientos de productos.

 

Bacosoft nació hace más de 25 años, cuenta con dos oficinas en España y más de 500 clientes (entre ellos 370 bodegas).

 

El Grupo Isagri continúa así reforzando su posición en Europa aportando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del sector vitivinícola español.

Más información en https://www.isagri.es/

 

Pertenece a la edición 3674

Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.238

Todavía no hay comentarios

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.