Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Asociación Empresarial de Zumos de Uva y Mostos de España (Azume)
Miércoles, 23 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
Vendimias en España 2024

Vendimia: necesidad de diversificación productiva

El futuro del sector vitivinícola español y el incremento del valor de toda la cadena pasa por la diversificación, ampliando la producción de mostos y zumos de uva y otros productos, para rebajar naturalmente la producción de vino sin necesidad de medidas artificiales como destilación o almacenamiento.

En el momento de publicar este artículo aún no hay cifras oficiales, pero parece que la uva que se ha recogido en 2024 en nuestro país será superior a la del 2023, vendimia que resultó especialmente corta por las condiciones climáticas. En cualquier caso, apunta a que será inferior a la media de los últimos años. A nivel comunitario, la

Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.

Hemos cambiado el sistema de acceso. Si no reconoce tu contraseña, pulsa OLVIDE MI CONTRASEÑA para generarla de nuevo.

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.