Sanidad presenta al Consejo de Ministros un nuevo anteproyecto de ley de Alcohol y Menores
La ministra de Sanidad, Mónica García, presentó este martes 30 de julio al Consejo de Ministros el anteproyecto de ley que establece un marco integral para proteger la salud de los menores y promover un consumo responsable de alcohol en la sociedad.
En principio, el anteproyecto de ley se centra en los menores de edad, ya que el consum
Por favor INICIA SESIÓN para ver este contenido completo.







